Valores

FORMAMOS FUTBOLISTAS, EDUCAMOS PERSONAS

El Campus Albiol Gavilán tiene la firme convicción de que es tan importante formar futbolistas como educar personas. Por ello, también se trabaja en valores con los niños. Como parte de esta filosofía, durante el campus de Iniesta se realiza una visita a la Asociación Cocemfe Iniesta. Además, la gente de la asociación participará de manera activa en un entrenamiento.

COCEMFE INIESTA PROMOCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

de3cbb25-983c-45d5-922b-48cd701758cbAsociación sin ánimo de lucro, su ámbito es comarcal (Iniesta y pueblos limítrofes), surge con la clara intención de orientar, apoyar, normalizar e integrar a las personas con capacidades diferentes y a sus familias.

Tiene como misión principal, mejorar la vida de toda aquella persona que lo necesite, sumando capacidades, adaptando necesidades, y dando respuesta a toda situación inclusiva.

Trabajando para conseguir nuevos retos y proyectos, con el fin de dar continuidad más amplia e integral a todos nuestros servicios, apostando por dar visibilidad y normalización a lo que la palabra discapacidad refiere, porque todos somos iguales y todos somos diferentes.

ASÍ QUE SUMEMOS CAPACIDADES ENTRE TODOS.