Albiol y Gavilán presentan en Iniesta el Campus de 2019

IMG_7688.JPG

El Campus Albiol-Gavilán 2019 vivió este viernes su puesta de largo en Iniesta. Los futbolistas Raúl Albiol y Jaime Gavilán presentaron la edición 2019 del Campus. Del mismo modo, también asistieron a los actos de este viernes Miguel Albiol, coordinador técnico; José Sanfelix, director; y el embajador Antonio López Alfaro.

Los actos oficiales comenzaron a las 16.00 horas con la presentación en el Ayuntamiento de Iniesta. El alcalde José Luis Merino dio de nuevo la bienvenida al Campus Albiol-Gavilán por segundo año consecutivo.

Raúl Albiol mostró sus buenas sensaciones de cara la próxima edición del Campus. «Me decidí por hacer el Campus en Iniesta porque desde el principio la idea era muy buena, la organización, y tenía muchas ganas de organizar el Campus aquí. Me hablaron muy bien del pueblo y de la gente de aquí. Decidimos empezarlo y la verdad es que el año pasado fue un éxito. Este año se ha unido Jaime Gavilán y tenemos más fuerza aún», comentó el jugador del Nápoles.

En ese sentido, deseó poder celebrar el Campus en Iniesta durante muchos años más. «Lo importante es que los niños disfruten, se diviertan, aprendan y pasen una semana juntos porque el deporte es eso, compañerismo y respeto. Ver que los niños mejoran y se diviertan es muy importante. Ojalá dure muchos años más», apuntó.

«Ver que los niños mejoran y se diviertan es muy importante. Ojalá dure muchos años más»

Jaime Gavilán, por su parte, debuta en esta edición y lo hace con optimismo y dispuesto a ayudar en todo lo posible. «Raúl Albiol, Miguel Albiol y José Sanfelix me contaron que el Campus había sido un éxito y les habían tratado genial. Me invitaron a unirme a ellos y para mí ha sido una decisión muy sencilla. Quiero contribuir y poner mi granito de arena», contó el jugador del AD Alcorcón.

«Ver la cara de los niños es un buen comienzo. Espero tener la ocasión de estar con ellos y poder ayudarlos», agregó.

Por último, el primer edil iniestense, José Luis Merino, no ha dejado pasar la oportunidad de destacar las figuras de Albiol y Gavilán en el mundo del fútbol y ha asegurado que «es un honor tenerlos hoy aquí en Iniesta y esperamos que puedan venir muchos años más».

Tras la presentación oficial, que se ha realizado en el hall del Ayuntamiento de Iniesta, y la firma en el libro de visitas, la celebración ha continuado en el campo de fútbol ‘Antonio López Alfaro’, donde se ha llevado a cabo una sesión de tecnificación con los alumnos inscritos en el Campus dirigida por Albiol y Gavilán.

El Campus Albiol-Gavilán 2019 se celebrará del 14 al 20 de julio y todavía quedan plazas disponibles. (INSCRÍBETE AQUÍ).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: