Acuerdo de colaboración con Cocemfe Iniesta

Captura de pantalla 2018-09-21 a las 17.49.54

El Campus Albiol Gavilán ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación Cocemfe Iniesta para la realización de actividades conjuntas en sus próximas ediciones. De este modo, se da continuidad a una unión que ya enriqueció la experiencia del campus el pasado verano.

Desde la organización del Campus Albiol Gavilán queremos recordar que es un placer para nosotros poder contribuir y colaborar con las personas que conforman la Asociación Cocemfe Iniesta.

COCEMFE INIESTA PROMOCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

de3cbb25-983c-45d5-922b-48cd701758cb

COCEMFE Iniesta es una asociación sin ánimo de lucro, su ámbito es comarcal (Iniesta y pueblos limítrofes), surge con la clara intención de orientar, apoyar, normalizar e integrar a las personas con capacidades diferentes y a sus familias.

Tiene como misión principal, mejorar la vida de toda aquella persona que lo necesite, sumando capacidades, adaptando necesidades, y dando respuesta a toda situación inclusiva.

Trabajando para conseguir nuevos retos y proyectos, con el fin de dar continuidad más amplia e integral a todos nuestros servicios, apostando por dar visibilidad y normalización a lo que la palabra discapacidad refiere, porque todos somos iguales y todos somos diferentes.

ASÍ QUE SUMEMOS CAPACIDADES ENTRE TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s